<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

viernes, 1 de julio de 2016

Estereotipias

Tengo ganas de esnifarte. Vivo en España. Mi vida se ha excluido. Me sumo a la indigencia de las palabras dichas a destiempo. Vivo en tu cara cuando me muevo, te bebería sin sed y hasta el borde he hecho. Me enclaustraría si pudiera absorberte. Olerte, hormigueando en tu ara sagrada. Nalgas rojas en todas las pérdidas. Me desvanecería porque es lo que amo, lo que me hace seguir, lo que me da más sangre y también la muerte. Te amo, cuerpo rojo enamorado de mí, de mis manos. Sé mi boca, sé mis labios. Te han traspasado los idus de junio y todo el descalabro. Tengo ganas de esnifarte y que no haya teléfonos ni desidias. Que el cielo azul sean penumbras donde encontrarnos. Se me antoja extignuirte, aliviarte. Tengo la inercia de lo que fuiste en un instante. En horas sentidas, en bienvenidas a tu entrada. Dibujé la esperanza y me bebí hasta las enzimas. Hace calor y tengo la cabeza caliente. No creo en dioses ni en playas puras, no hay marcha atrás. Te invoco en mis submundos irracionales y deshechos. Nadie hay ahora. Nalgas, palabras y mentiras. A veces llego a aborrecer el aire, creído o respirado. Estereotipias. Creído y dicho a destiempo. Tengo ganas de volver a desaparecerte en la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores