<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

martes, 12 de julio de 2016

Un sinsentido

Liberarse de las vivencias, de los sueños de turno. Exorcizar el no sé qué como si creyeras en Dios. Niños terribles que llegaran a ser con un poco de suerte delincuentes y buscavidas y con muchísima suerte, cajeras del Mercadona. La historia siempre estuvo mal y casi siempre muy mal, pero siempre si mirabas desde el punto de vista de los de abajo. Depende de lo que seas y de lo que hayas sido no lo de lo quieras ser. Desorden, confusión. Estoy perplejo igual que siempre.No lo suscribo, hubo una llamada de teléfono. Otra llamada de teléfono. Pero ya debería estar acostumbrado a todo y la verdad sigo como el primer día, amargado. A veces pienso si estamos locos muy locos y cada vez que lo pienso me convenzo de que no pero que sí. Desquiciados más bien. Según donde hayas nacido y lo que quieras llegar a alcanzar en la vida. Según tu perspectiva. Según como sean y miren tus ojos. Quiero lo que el mito, llegar a todas las épocas y a todas partes de tu ser. Pero no sé lo que quiero llegar a ser.

La contradicción es la esencia, la solución está en el aprendizaje.

Menuda Contradicción esencial. Solamente un error que tú no cometiste. Nacer. Solo un único error y después toda la culpa durante toda la vida, inculcada, imbuida dolorosamente, volviéndome loco, atado y sin poder moverme. Soy un llorón, lo sé, pero nunca lloro cuando me hacen daño, solo lloro de verdad ante un amanecer o la muerte de algo, un precipicio, y el puro romanticismo anidó en mí también con unos ojos y una cierta ebriedad provocada por haber vivido.

El mayor daño me lo hice yo mismo siempre. Pero me suelen seguir importando demasiadas cosas todavía aparte de hacerme daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores