<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

miércoles, 29 de junio de 2016

Odio la mentira ó Mar cementado

Odio la mentira aparente.
Se cementará el mar.
La falsedad como forma de vida y de muerte.
Mis miedos y mis ajenos.
Las almas muertas.
Nadie está en mi piel y no sé estar en otro lado.

Me gusta lo que avanza,
Se cementará el mar.
Lo que no se para.
Se cementará el mar.

El búfalo.
El buitre.
El cuervo.
La noche y la vida.
Me gusta el atardecer
y el color de algún paisaje no soñado.
Somos algo más que odio y rabia.

Hay una tierra dura,
de desastres y olvidos
y sobre todo de ignorancia.
Que dura y perdura
y nos convierte en enfermos.

Ahora se volvieron a romper mis esquemas.
Maldita tierra y también aquello del amor incondicional.
Incluso maldita la piel que interrumpe la angustia.

Me gusto yo después de que desaparezcan los instintos,
de paz de unos cuantos minutos,
cuando no desgarro o me desgarro,
cuando puedo reencontrarme con algo.
Se cementará el mar,
se hará tierra el hueso y la desesperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores