<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

lunes, 11 de abril de 2016

Foto

Me busco en tu foto, me pierdo en ella, aliagas amarillas y los cereales húmedos brillando en verde. Sabinas, enebros, horizonte, tu melena rubia cayéndote sobre la espalda, una camiseta blanca, imagino tu mirada en ese momento perdida, ¡Qué lástima no haber podido mirar exactamente lo mismo a la vez! Pero hubiera sido imposible la instantánea, ni te habría mirado como ahora te estoy mirando. Estás preciosa y no lo digo porque el amor o esta carta en soledad hayan exacerbado mis letras, lo digo fríamente, lo siento así. Es una delicia como lo más brillante en la foto eres tú, el cielo aparece difuminado como en un fresco de Giotto, hablo de memoria, solo con instinto, seguro que acierto. Menos mal que no has posado en la foto, menos mal que no te has dado ni cuenta de que estaba ahí detrás, ni yo mismo lo entiendo como ha salido tan perfecto ese momento. Ahora me viene al cerebelo cuando nos íbamos y te me lanzaste encima, y las carreras y el resto, los fuegos fatuos o el humo que salía de las piedras y que no éramos nosotros fumando y también recuerdo el sudor, y lo que quedaba de la casa, y el monte, y también la esperanza. Tu abrazo y tus rizos y tu chándal y tu cuerpo y tu ser en mi tierra.
Me busco en tu foto, me busco en ti.

Me he puesto a escuchar el piano.
Están brotando lágrimas
pero es sangre,
ni sé explicarlo.
¿Qué fue aquel momento
donde tú y yo vimos aquello?
¿Todo tiene explicación?
¿Llegará un momento en que lo comprendamos todo y nos volvamos locos?

Bajo el mar, en las islas, en nuestra tierra, en el paraíso buscando el placer, en la tierra que se abre manchada de nuestra sangre, en la tierra del placer, en el alma mezclada con los aires las aliagas floridas tienen una belleza profunda.
Mis mecanismos mentales, mis manos, era junio tal vez, era primavera, para mí ha sido siempre, y tienes las piedras de allí, y tienes mi alma y tienes un don para entenderme. No sé si habrán sido mis letras más emotivas o quizá las menos brillantes pero esto es para ti y mis besos también, y las uñas de mis dedos si quisieras arrancármelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores