<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

jueves, 31 de marzo de 2016

Mr Crazy

Material para tu fusta. Deseo y dulce desencanto, negando la mentira de vivir, la esperanza de seguir en las avenidas del cieno. Madera de espejismo en el aluminio, cemento sin aire, burbujas y pilares, cemento en el nicho. La cueva de tu ano. Embeber. Te.

Mr. crazy master of the gates.

Bienvenida a la luz oscura, a otro verdadero mundo, me acopio de tu libertad para engrandecerla. Está clarísimo. Clarísimos. El deseo es mi brazo entero para ti. Me canso de palabras de agradecimiento, no hace falta más que acción y carne. Actividad sublime en tu interior.

Okay but I'm crazy

El nido y la venda en los ojos, el bálsamo del desencanto y el desquite con tus labios. Luz negra a través. Fusta. Me gusta. Fusta. Me amas, enloquecido de total entrega. Veredas de estrellas son tu rastro de vida. Mucho más que amor y mucho más que la simple experiencia. Después de la gloria las lágrimas. Quizá nos perdimos en un cielo demasiado profundo y ya no volveremos. Embeber.
Redimiéndose de claridades dolorosas, en un cielo de penumbras. Embeber, entrever, desaparecer.
Nunca los ojos mirarán de lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores