<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

miércoles, 30 de marzo de 2016

Cumbres del delirio

Manejando cumbres del delirio,
entre derrotas
o frustraciones
que me hacen sentir
mucho más pequeño.

Echo Mucho de menos aquella vida.

Rotan las estrellas
al compás de mi extrañeza,
en el borde del suicidio
jamás se recuerdan los besos
ni los excesos.

Solo es delirio de trementina
y flores que se ahumaron en mis ojos,
hace siglos cuando la justicia no era nada,
cuando la verdad era otra cosa,
cuando tus gritos no se oían
al abrir las puertas del corazón encogido.

Es peligroso y triste
ahondarse demasiado,
descubres miradas y corazones que no esperabas,
otras drogas como el amor,
algunas palabras nuevas que te enloquecen más.

Echo Mucho de menos aquella vida.

Los colores perdieron sus secuencias
al compás de las manos perdidas en tus entrañas,
me vienen a mí tus gestos sin pensamiento,
bordeaba el límite
y siempre fue maravilloso perderse en tu recuerdo.

Bordeaba el límite.
Cuanto echo de menos aquella vida.

Te extraño, mundo de silencio inapropiado.
Te espero alma a través de los sondeos en tus fondos.
No sé,
el delirio me hizo revisitar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores