<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

lunes, 14 de febrero de 2011

Microinfartos

Estoy teniendo microinfartos al sentirte.
Eres como farlopa,
como mi amante,
como mi mujer en flor.
Lo que me jode es que no te entiendo.
Pero sé como me pongo
con mi macabra imaginación,
con las cosas que a veces me has dicho,
con lo que yo he creído que me decías,
con qué sé yo.

Algún día me matarás
pero será culpa mía,
o simplemente será que estoy vivo
y por eso ardo
cuando menos lo espero.

3 comentarios:

  1. Hola amigo Miguel un apasionante poema ojala esa pasión no te mate,hermoso escrito, aquí en mi país se celebra el día del amor y la amistad no se en el tuyo si es igual, te dejo muchos saludos que tengas un feliz día, pasalo bien aunque sea en tu brillante imaginación.
    Un gran abrazo con mucho cariño que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Un bello poema como siempre... excelente amigo..


    Un Abrazo
    Saludos fraternos...

    Que tengas un día de la amistad de los mejores..

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gladys y Adolfo por los comentarios..un abrazo fuerte y fraterno

    ResponderEliminar

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores