<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

lunes, 14 de febrero de 2011

Claro

Claro.
Sencillo.
Directo.
Otra vez exaltado.
Otra vez hablando solo a éstas horas de la noche.

Ayer me hubiera gustado tocarte un poco
pero no me esperaba que te dieran ganas de vomitar,
si lo pienso me revoluciono,
ahora lo estoy pensando y estoy jodido
y cómo no puedo dormir me meto en la Red
y miro chorradas
pero descubro a unos con máscaras protestando
y sin saber muy bien por qué
me voy animando un poco.

Me hubiera gustado violarte la verdad
pero con mucho amor,
pura exaltación alegórica de la intuición.

Mi culo se revoluciona y me lleva al lugar más hermoso
de la tierra,
el fondo de la mierda,
hermosa sátira en el día del Amor.

Hermosa forma de pasar el rato a éstas horas de la noche.

2 comentarios:

  1. Tal vez coincidamosalguna noche y podamos explicarnos las excentricidades y rarezas que nos conforman pero no hablemos de amor en ninguna de sus formas... nos faltarían noches y días para poder comprenderlo

    ResponderEliminar
  2. No trato de comprender nada, pero también me jode no entender la gran parte de las cosas, ya me lo decía mi padre, espíritu de contradicción, hay cosas sobre las que puedo pasar, ignorar, que no me afectan, pero hay momentos en que esto es demasiado ya....y lo peor de todo es que "creo" que eso no suele ser problema mío que yo "pienso" que lo tengo todo bastante claro...pero bueno...siempre hay días verdad?

    ResponderEliminar

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores