<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

lunes, 7 de febrero de 2011

Mi padre y yo

Mi padre y yo somos iguales.
`Cagadicos´ que dice mi madre.
Deseo reírme una noche entera con él
y no pensar en nada más.
Ojalá la próxima vez no esté dormido
o duerma mirando el televisor.
Y yo no esté tan loco como últimamente lo estoy
y pueda abrazarle con todas las ganas que tengo.

Si somos iguales por qué nos hemos odiado tanto.

Me gustaría no gritarle ni que me gritara,
eso según dice mi madre,
es nuestro carácter.

Me gustaría conseguir imposibles
porque temo que así seguirá siendo.

Ahora ya me callo y bajo la mirada
para evitar más disgustos.
Ahora ya casi no digo nada
o sólo tonterías.
Ahora me fijo y me alejo
como un animal perseguido.

Ojalá volver a los trece años
y no ver aquello que vi
y que siempre recuerdo.

Ojalá estar en armonía con algo de una vez.

2 comentarios:

  1. Después de tanto tiempo, espero poder ponerme al día con todos y todas..
    Recomenzar el año con la vida en brazos es lo mas bello del amor..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adolfo, de veras, un abrazo...yo tb debo poner en orden muchas cosas en mi vida pero con conseguir alguna me doy por satisfecho...

    ResponderEliminar

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores