<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

miércoles, 16 de febrero de 2011

ALMA

Preguntó por su alma en la oficina de objetos perdidos. Los policías no sabían qué decirle. Se marchó de la oficina para caminar por calles solitarias. Los policías le siguieron con la mirada preguntándose entre ellos por lo que buscaba (ellos nunca tuvieron de eso) Nadie sabía dónde podía estar el alma de aquel hombre. A nadie más que a él mismo le importaba. Aunque tampoco él lo sabía. Caminó entre calles donde lágrimas vertidas formaban charcos azules. Caminó por los parques olvidados de las afueras de la metrópoli. Vagó por la red de carreteras creando huellas en el asfalto gris y negro pero ya jamás nunca encontró su alma. A partir de ese momento triunfó en la vida y no se preocupó nunca más de nada ni siquiera de sí mismo.

Extracto de "Poemas Negros"

2 comentarios:

  1. Creo que la única manera de dejar de sufrir de sentir es perdiendo el alma pero que triste por que el alma te deja cuando mueres, un desconcertante poema mi querido amigo pero muy bueno el alma es lo más importante en el ser humano lastima que no se ve ni se toca y nadie sabe donde esta, yo escribí un poema sobre el alma hace ya un tiempo, recuerdo esta frase,
    Si el alma pudiera verse
    o reflejarse en el agua
    podríais ver que mi alma
    se muere desangrada.
    Un buen poema amigo me gusto mucho.
    Besos que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como has plasmados tus letras amigo..perder el alma suele ser muchas veces necesario.. en el sentido figurado por supuesto..

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Que disfrutes de un bello fin de semana..

    ResponderEliminar

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores