<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

domingo, 7 de noviembre de 2010

Sábado a la noche (memorias de la segunda edad)

Es medianoche de éste sábado,
y voy sereno.
No estoy ni mejor 
que de otra forma.
Pero se me hace raro
estar sereno.

Salí a por tabaco,
pasé un bar, otro,
otro más,
entré y compré,
no había casi nadie.

Compré el paquete
y me volví para mi casa.

Me sorprendí 
caminando despacio
y mirando a la poca gente
que veía.
Sin esperar nada
ni esperando a nadie.

Me extrañó la falta
de alegría de ésta ciudad.
Vi a la luna entre
dos horribles 
fincas.
Y hoy no me dijo nada
ni se me ocurrió nada
que decirle.

Volví a mi casa,
ella estaba leyendo un libro,
busqué algo que mezclar
y me atizé varios
vodkas con naranja.

Qué triste en verdad!!!
Pero mañana será, supongo,
otro día,
igual es más de lo mismo.

Tal vez siga sin pasar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores