<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

domingo, 7 de noviembre de 2010

El concierto (y yo como siempre en otro lado)

Mientras alguien tocaba la guitarra.
Yo miraba a otro lado.
Era un buen concierto.
Escuchaba todas las notas y casi todas las letras.
Pero te estaba mirando todo el rato.

Pensaba en ti y en mí.
En cuándo fui a verte el otro día
que estabas trabajando.

Pensaba que quizá te escandalizarías
si te dijera algo,
o tal vez no,
pero sinceramente
eres una locura para mis ojos.

Igual me conformo con que siga así.
Tal vez deje de jugar y de mirarte.
A lo mejor hasta me cambio el cerebro.
Pero sinceramente
eres una locura para mis ojos.

No sé si leerás ésto.
Con lo fácil que sería dejar de pensar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores