<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

lunes, 9 de agosto de 2010

Herrumbre poética

Los perros ladran como siempre ladraron.
Las moscas buscan mis heridas
mientras el amor decae
aunque siga habiendo explosiones.

No tengo ganas de llorar
aunque duerma muy poco.
Me engancho a las nubes
y recupero el deseo.

Ahora no me vale ninguna disculpa
para no hacerte el amor,
ni que seas joven ni que seas
más vieja que yo.

La herrumbre poética vence y vence.
Sigo doblegando las palabras y las piernas.
Mientras el arcón de la ropa vieja
se abre,
mas no importa,
ya no merece la pena.

Las esperanzas me pierden
y el quedar bien hasta con los sueños.
Deseando caricias entre regueros de hambre.
Dejando rastros en tierras abandonadas
y lugares para meditar eso sí, lleno de paz.

Ahora me pregunto si la disfasia(ª) tiene
algo que ver con el calor.
Soy alimento de las moscas
perdido entre sueños de amor.

(ª)disfasia.

(De dis-2 y el gr. φάσις, palabra).

1. f. Med. Anomalía en el lenguaje causada por una lesión cerebral.

1 comentario:

  1. Tus letras jamás serán alimento de moscas Miguel, al contrario las siento como una copa de vino gruesa, con cuerpo y con color.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores