<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

lunes, 9 de agosto de 2010

Isleño

Me instalo en una isla,
muy adentro del continente.
No me lleva la tristeza.
Pero siento la presencia
de extraños en tu piel.

Desde aquí veo el mar,
tus ojos y tus mareas.
Y me llena la impotencia
en éste mar de arrecifes.

Estoy solo en esta isla.
Pero me siento más lleno
de amor que nunca.

Y a cada rato lo sabes,
lo único que me alimenta
es poder alentarte.

Y que nades a mi lado,
posando tus manos en mi espalda
conociendo entonces la entrada
a todos los océanos del universo.

1 comentario:

  1. Ufffff........

    Voy leyendo...tengo muchos "deberes" atrasados, mi poeta guapísimo.

    Este es...maravilloso!!!

    ResponderEliminar

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores