<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

sábado, 7 de mayo de 2016

Ojipláticos en Agistri

Tengo abulia y cierto tipo de demencia.
Detrás del "vete a saber cuánto nos dura" hay una tristeza que se prolonga.

Hay amaneceres de labios besándose,
atardeceres de manos cubiertas de piel
y un silencio de monosílabos se mantiene.
Destellos de "no sé" en tus uñas
cuando me rascas la espalda al borde
de un "te quiero destrozar hasta lo que imaginaste como alma".

Ando perdido en la falacia,
los histrionismos son cultura,
nuestra existencia se malogra,
mi experiencia es un bandido.
Ignoro estadios aztecas y estadísticas,
tampoco sé si quiero mucho más
de aquello,
o quedarme en el limbo.

Me mato de sed
pero bebo demasiado.

Siempre
bostezando otra vez, no explico nunca,
no quiero nunca,
es el tono beige de la luna anidó en mis sienes.
Parece que solo esté esperando.

Esperando el monte de nuevo en lo verde, primavera
y el plano mágico a expensas de tus ojos,
quisiera convertirme en tu alma.
Pero jamás pude perderme del todo,
estuve esperando que alguien
rompiera mis esquemas,
mis razones románticas,
mis poemas clásicos,
mis desesperaciones mundanas.

Solo deseo que se rompa el mar como un cristal
cuando nuestro cuerpo en nuestra piel se embeba.
Solo deseo correr y correr y apaciguarme
detrás de mi esquela.








AGISTRI (GRECIA)




2 comentarios:

  1. Un poco de todo tienen tus letras entre romántico nostálgico, irónico apasionado, La imagen es muy bonita.

    Un abrazo Miguel.

    ResponderEliminar

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores