<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

viernes, 29 de abril de 2016

Si tu...

Si tu paraíso me perteneciera, yo no existiría como me has conocido. Si es inevitable tener miedo quiero arrancar de cuajo las raíces del daño y desaparecer en cualquier forma. Si esto de lo que te hablo no sirve para llenarte de sonrisas, haz lo justo y respira. Mi cabeza es una jaula de grillos ansiosos, no pienses en ello y fustígame como deseo. Sé como piensas y me enternece. Luchas, luchas, luchas sin descanso. Tus palabras me calman, somos híbridos, distracciones de una quimera. Apretemos las sienes contra el daño, juntos, y el paraíso solo será el que disfrutemos juntos. Nos merecemos que la vida tenga un sentido, un paseo en la orilla mágica o entre piedras susurrando sueños increíbles. Los nuestros, los de siempre, más allá de un deleite los reconocimos.

1 comentario:

  1. Un día te darás cuenta que si existe la vida tú vida no la de los demás cuesta pero se logra siendo positivo como este relato, que acabo de leer.

    Un fuerte abrazo cuidate.

    ResponderEliminar

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores