<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

martes, 24 de mayo de 2016

La cordura

A la hora en que rompa la cordura no podré dormir ni siquiera sé si será de noche o a media tarde. Me da lo mismo. La cordura romperá como las olas contra el espigón de un puerto cualquiera. No habrá ojos ni testigos ni miedo. Será como el comienzo de unos sueños remotos o una vuelta al pasado. Estoy cansado de la friki cultura alternativa, de fútbol y de fotos de reuniones donde la gran mayoría parecen sacados del velatorio de su mejor amigo.
Estoy más cansado que nunca. También de voces chillonas. Estoy cansado de ir haciéndome mayor y ver como se repite absolutamente todo y yo ya estoy de vuelta de todo. Ser libre es quedarse solo. Ser es parecer dormido. No me gusta el silencio.
Quiero verte reír y sentir a la hora en que rompa la cordura. Me gustaría verte con los ojos del señor gato permaneciendo impasible ante lo que suceda. Es posible que la fuerza se convierta en magia y en un tórrido sueño que vuelve.
No sé si quiero volver a levantar los ojos y mirar algo que no sean manchas y silencios amarillos. Esto era para ti solo quería decirte que te quiero, el tiempo es dolor y el espíritu cada vez está más triste e incomprendido, también más, por qué no decirlo, idiota.
Creo que la cordura ya se ha roto pero no en la forma que yo esperaba. Huele mal, huele muy mal y no sé si tiene sentido seguir repitiendo otros veinte o treinta años los mismo. Sobre todo cuando no sabes si alguien escucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores