<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

martes, 10 de mayo de 2016

Happy end

Estoy más que harto
se derrumba el edificio
que tenía pies de barro.

Estoy harto y llueve en la urbe
y siempre me mojo
y pierdo los paraguas que no cojo.

Me convertí en sapo.

Me siento happy end con la vida,
demasiadas alteraciones y recaídas,
muy mal y demasiado bien.

Fallan las juntas de mi cerebro,
no hay remedio, ni hay causa
pero todo lo que pasa
tiende a hacerlo más desastroso.

Devaneo continuo con las esperas,
con las esferas
de los islotes de sueños.

Devaneo con la abulia
de sentirse siempre aparte
de casi todo,
con la muerte y con las Angustias.

Nada parece posible.
No creo en lo verídico,
me turbo en grietas,
me hago el harakiri,
me difundí en dos o tres cerebros
en las cloacas, me morí
y parlanchín idiota con las ratas
volví al aullido silencioso.

Otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores