<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

miércoles, 6 de abril de 2016

Dime una palabra

¿Dónde estás?
Cuando la lluvia-vientre se posa en mis labios.
Cuando me hacía un cielo esta mañana después de las pesadillas.
¿Por dónde vendrás?, me preguntaba.

Y sueño otra vez o me involucro en las cloacas,
en el subsuelo,
en la maldita sensación de estar sin rumbo.

¿Donde estás?
Solo, solo soy una puta en la calle sur
que no ve a nadie pasar,
ni cariño ni imaginar,
Puta de orines de colores que le dejó la humillación
de ser siempre una extranjera y una sin nombre.
Una nada.

¿Dónde dijeron que reinaba la vida?
¿Dónde viven los hombres que no murieron al despertar?
En la calle sur de cualquier ciudad de cualquier
mierda de mundo como éste.

Insúltame,
masculla entre escupitajos un dolor que no sea de nadie,
bebe mis lágrimas que caerán después del suicidio
de mis vísceras en tus entrañas de agonía.

Destrózame y que brille la sangre entre cuellos y esfínteres.

Bebe de mi sexo la vida,
la mañana muerta.


(Ayúdame a estremecerte bajo los cielos estrellados,
sobre las nubes cambiantes.Ayúdame a volar contigo.
A romper las nubes a tu lado.
Estoy cansado de latas de amor caducado.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores