<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

jueves, 16 de mayo de 2013

Siempre, la vida

Siempre estoy hablando de lo mismo,
y nunca digo nada.
Siempre fantaseo
con los dones de mi palabra.
No soy un ser especial,
sólo soy un parado con tiempo,
amo de casa,
el que tiene devaneos con los nimbos,
y nunca ha llegado a nada.

Me gusta hablar del deseo,
de los besos y de las caricias al alba,
de noches mirándonos a los ojos,
de mis manos estudiando tu espalda.

Sé que es una maravilla tener la palabra,
poder invocar esos gozos
cuando a tu alrededor permanece,
siempre, siempre la vida.

2 comentarios:

  1. Preciosos cada ves que te leo mejoras tus letras y si que tienes el don de las palabras y me alegro mucho que las compartas es bello alucinar aunque sea en palabras, muy dulce tu poema fue un gran placer recorrer tus letras, aunque estoy con muy poco tiempo, ya te tengo tu enlace para no perderme ni una letra.

    Besos que estés muy bien, hasta pronto.

    ResponderEliminar

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores