<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

martes, 21 de mayo de 2013

Mañana fervorosa

Te busco entre las sombras
que habitan mis ojos.
Te recojo en las penumbras
que viven en mis sueños.

Se me aparece
 tu gesto
indescriptible,
ardiéndome
como pino en verano.

Tu boca
reducida
a intuición,
tus labios
que besan flores
entre mis dedos
de los pies.
simeon solomon

Mirándote ahora,
recién levantado
de la noche,
descubro en mí
túneles de viento,
reacciones en cadena.

Tu boca
sólo respira,
tu ángel
juega con mi piel
ésta
mañana fervorosa.

1 comentario:

  1. Es un mundo entre letras que dibujas ternura paz y despierta todos los sentido, bella mañana para mi mi café sabe más rico leyéndote, precioso poema me gusto mucho.

    Besos querido Miguel que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores