<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

miércoles, 13 de abril de 2011

Miro tus fotos

Miro tus fotos
y no me canso.
Eres la misma
pero en ninguna estás igual.
Expresión profunda, poética, sonrisa plena y abierta.
Palabras escasas para definir algo de lo que tú eres.
Supongo que vales mucho,
o me tienes obnubilado,
entonces será que vales mucho.
Miro tus fotos
y no me canso.
Miro tus fotos
y me enganchas.
Miro tus fotos
y no pienso en sexo aunque me gustas muchísimo.
Es algo más allá que no sé decir ni contar.

Una expresión de la naturaleza pura,
un paisaje en un desolado mundo que hace brillar los ojos,
una sonrisa que alegra a las flores y a los pájaros,
una belleza indiscutible que sueña con palabras
y hace soñar con los gestos.

Miro tus fotos.
Sueño con tus gestos.


Á R.L

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho, Miguel...
    Que suerte tendrá la chica de esas fotos!

    ResponderEliminar

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores