<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

lunes, 21 de marzo de 2011

NO FUE FELIZ


Me veía en la caja tras un cristal.
Y a gente hablando de mí.

-         No fue feliz

Algunas lágrimas y algunas sonrisas.

-         No fue feliz

Me veía y lo veía todo.
Ahora sí que no era feliz.

En un tanatorio con dieciséis muertos más
Que seguían sin ser felices.
Afuera morían todos un poco.
Yo casi como siempre
Me acababa yendo a otra parte.
Pero ahora ya me parecía definitivo.

La gente golpeaba sus ojos con las lágrimas.
Y se preguntaban por qué.
Buscando por azar un sentido a mi muerte.

Alguien me miró a los ojos cerrados.
Y casi sin querer los abrí.
Para despedirme y decirle….

-         No fui feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores