<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

martes, 21 de diciembre de 2010

Me gustas

Me gustas porque
eres como en esos momentos
 en que estás tan a gusto que no piensas ni en
follar.
 Es como ser feliz de verdad y punto.
  es así eres así
 siempre es mejor dejarse llevar
No sé si será efecto de la frustración
o defecto del más acá,
el caso es que ahora te miro a los ojos
y los ojos se me van
estoy hipersensible
y cualquier cosa que me pase ahora
será bestial.
Cualquiera que no me conozca
pensará
que yo odio el sexo,
pero sí que odio el deseo frustrante
que me desgarra a diario,
si que me mata la esperanza
y la obsesión
y la nobleza que no sirve de nada.

Pero lo que importa
es que ahora tú y yo parecemos locos
y ninguna cuerda nos ata,
ni ningún misterio nos abruma.

Tal vez no avancemos.
Pero somos felices.
Tal vez estemos muriendo mucho.
En eso consiste la felicidad.
Aprovechar los momentos
y mañana a pensar en otra cosa.

2 comentarios:

  1. La felicidad consiste en no pensar Miguel, dejarse llevar por el sentimiento evadiendo la razón y las preguntas...
    Un abrazo, que disfrutes con los tuyos que es Navidad, nunca dejes de soñar que el mundo cambiará con los utópicos, no con los que cortan las alas.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Miguel me alegra que escribas más seguido tus poemas son muy bellos, este poema me gusto mucho asi es como deve ser hay que vivir el momento y no enrrollarse con lo que no puede ser,
    un placer leerte que dios te bendiga.
    Un gran abrazo sinsero se feliz.

    ResponderEliminar

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores