<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

domingo, 7 de noviembre de 2010

Billete de autobús

Tomé el autobús a las 15:30.
Después de salir de trabajar 
me fui a dar una vuelta.
Quería escribir algo.
Me tomé un carajillo 
en un bar cualquiera.
Pero quería escribir algo,
tenía montones de versos emocionantes
en mi cabeza.
Versos amontonados
que quedaron en el efluvio 
del último cigarro de ese día.

Luego, cogí el autobús número 5.
Circular interior,
qué gracioso el nombre
parecía otra cosa.
Siempre muchas veces
me ha pasado así.

Después, llegando a casa,
comí pollo con patatas
y me tiré en el sofá.

Me dormí profundamente.
Después descubrí el billete
de autobús
en el bolsillo del chubasquero,
y ahora de noche,
escribo ésto y aquello
y las palabras apiladas
empiezan a salir poro a poro.

Circular interior
alrededor de tu piel,
muchas veces 
he pensado otra cosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores