<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

lunes, 13 de septiembre de 2010

Será



Piedras quebradas,
millones de pequeños agujeros.
En el mar pequeño,
yendo hacia el fondo
de todo.

Arrastrando tu espíritu,
haciendo fuerza
para el fondo.

Con su nombre alegre
y su aparente bondad,
a mí me hunde
en el fondo del mar.

Piedras quebradas,
quemadas,
enloquecidas
de tantos intentos de fundir
belleza con infierno.

Vieja ansia de loco,
mis años y mis versos
sólo agudizan la miseria.

Fondo del mar al fondo.
Sólo flotan los muertos.
Cuánto más vivo
más te hundes,
el ánfora llena siempre acaba
hundiéndose antes.

Aceite y vino
y restos del festín que sólo
te dejó resacas imposibles.

Más vino y más suerte
para que no te pillen
antes de mañana
los soles ambiguos.

Casi lo menos importante
es el fin.
Acaso fue importante
el principio?

Será que ya no me acuerdo.
Será que me olvido
de lo que no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores