<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

viernes, 9 de abril de 2010

Afasia

Agonizante historia.
Tantos años repetida.
Tanto tiempo corrompida.
Como siempre, sólo me quedan las mismas palabras.

Y ya me estoy aburriendo de pertenecer al lumpen.

Los camellos me miran al entrar en el desierto.
El sol se esconde detrás de mi humo contaminado.
Tú no te vas pero yo tampoco me quedo.
Y así siempre vamos encogidos y anonadados.

Disfagia, afasia, simplemente tristeza.
Y para ésto no sé si hay más palabras.
Hoy será primavera, revolucionemos la libido.
Y una mera sonrisa insensata acude a mi boca.

Hoy no siento más que la agonía.
Me cuesta moverme y me duele casi todo.
Quisiera engancharme al sol y derretirme contigo.
Pero me queman las avenidas demasiado anchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores