<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

miércoles, 26 de agosto de 2009

Año del Uro


En el año del uro canto canciones.
Aunque yo no sé cantar ni tampoco quedan uros.
Mi lluvia a tus ojos, mi lluvia a tus manos.
Para todos los viejos uros que siguen vivos.
Bebiendo todas las lluvias que empaparon los caminos.
Me subo a un árbol y diviso las nubes.
Mientras un viento fresco alivia mis deseos.
Ya perdí el alma un día en las alturas.
Y vendí mis secretos a un sabio a punto
De morir y me sentí mejor.
Me gustan éstos caminos mojados.
Las sensaciones agrestes que pueblan
Mis labios al recordarte, al sentirte.
Con el viento de un milenio de tardes de verano.

Ahora sueño con el hotel azul.
Con las sábanas, con las esencias del aire.
Con el puro deseo del brazo y de la mano.
Todos mis caminos mojados conducen a ti.
Caigo de nuevo en la inconsciencia.
Te meto dentro de mí.
Te encierro en mis labios.
Te alimento con mis lágrimas de placer
Y alegría.
Te bebo sublime y caigo caigo caigo.
Más profundo al amor, y me dejo llevar
Hacia la noche para no encontrar caminos.
Para perderme en la sierra dónde dormiré.
Abrazado a la primera estrella que sueñe
Conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores