<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

viernes, 13 de mayo de 2011

El Sistema Solar

El Sistema Solar se siente triste.
Yo soy un "gorrilla" aparcando naves en Saturno y me hace falta mucho cariño.
El Sistema Solar no es lo que nos han contado.
En Venus gobierna Aznar las atmósferas y las ejecuciones.
La vida aquí es "otro rollo" que en la Tierra.
Estamos secos de amor e ignoramos lo que es el sexo.
Todos los saturnianos están colgados y en Plutón tampoco hay esperanza.
El Sistema Solar como todos los sistemas está caduco,
yo abogo por el Sistema Lunar,
licantrópico, satánico y visceral.
Pero mi vida consiste en aparcar naves en la confluencia de los anillos con la abducción.
Corro y corro en pos de naves para que me den polvo de estrellas,
ínfimo, solitario y febril entre los sueños y los delirios de algún loco visionario.

El Sistema Solar está muy triste,
todo es más fácil de lo que creemos,
tender una soga y acabar muertos sin celulitis y en plena orgía mental.

   
La Tierra o Ganímedes,
qué más dá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores