<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

martes, 5 de abril de 2011

Mecagoendios

Mecagoenlaputa.
Mecagoendios.
Mecagoenlaputamadre de quién dijo que algo estaba bien o medio bien.
No es que TODO sea mentira.
Es que me dan ganas de vomitar ante tanta irrealidad de domingo por la mañana.
Cinco mil ingleses borrachos creen que tienen la verdad absoluta.
Igual que yo.
Igual que tú.
Igual que el eremita que se subió veinte años a una columna y vio a dios.
Seguramente cinco mil ingleses borrachos saben lo que quieren.
Y eso es lo único que existe.
Saber lo que se quiere y lo que no.

Entre los árboles, fantasmas normales,
huidizos fantasmas evaporados del sueño.
Y tantos, tantos, tantos días tenebrosos.
Hasta los cigarros me saben mal.
Hasta lo que tú sabes me sabe mal.
Pero tengo que hacerlo porque no tengo la verdad absoluta,
ni tú tampoco.
Y tampoco es que me pierda demasiado.
Eso quiero pensar pero no estoy muy seguro.

Aguanto y aguanto como millones en la tierra a diario
y tengo algunos amigos con los que me emborracho a veces.

Entre los árboles me siento feliz,
simplemente no pienso en nada,
y me gusta el aire que me eriza el vello de la cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores