<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

miércoles, 13 de abril de 2011

Desazones

Mezclo poemas de rabia con palabras de amor.
Es mi único estímulo contra la desgracia.
No tenía rumbo ni tenía ganas de buscar caminos.
Ahora sigo sin tenerlos,
yendo más como explorador perdido en laberintos.

Miraba y miraba los ojos y las preguntas que hacían.
Ya no estaban allí donde estuvieron,
y yo mientras bebía y bebía.
Esperando y esperando con mis whiskys
y las ganas de poseer tu espalda.

Qué pocos alicientes quedan
después de las noches sin mañanas.

No hay estímulos ahora,
mi gata me arañó en el ojo
y yo permanecí imposible, tranquilo, calmado.
Mezclando mi idiotez y mi tristeza
con los recuerdos de tu desnuda piel trasera.

Miraba y miraba,
cerraba los ojos y me alargaba para tocarte,
y sólo encontraba los restos de mi último ciego.

A veces parece que la vida no tenga fin,
es bastante lamentable de todos modos
seguir sin saber que hacer,
muriéndose de asco,
pudriendo los instintos en vasos de verbena.

Mezclo poemas con sabores que no son nuevos,
de rabia, de amor, desencanto,
paraguas cerrados apuntando a las cruces,
y los caminos cortados por conos de la benemérita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores