<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

lunes, 21 de marzo de 2011

Como si fuera a morir ahora mismo

A veces mi mano loca zarandea el aire.
Buscando espantar fantasmas sin máscara.
Tratando de alejar el temor a la vida extraña.
Intentando comprender el dolor que tengo en el alma.


A veces mi mano nerviosa escribe con apremio.
Como si el mundo fuera a morir ahora mismo.
Como si necesitara respirar a través de mis dedos.


Ignorando que mi esperanza está en tus ojos.
Me derrito entre las nubes.
Me pierdo y me olvido.
Me alejo hacia mundos felices contigo.
Lleno de miradas, lleno de amor.
Cada vez más henchido de gloria.
Unido a ti y profundo.
Abrazados y entrelazados en el deseo de sentir nuestro cuerpo unido...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores