<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

martes, 4 de enero de 2011

Clavé un puñal

Clavé un puñal en tu corazón,
sin saber que también era el mío.
Planté un rosal en la herida
y todo se llenó de sangre y de amor.
Es un romanticismo cruel,
pero ahora se me ha dormido
todo el cuerpo,
y repaso fotos dónde ni tú ni yo
estamos.
Sólo siento más tristeza
y éste inútil romanticismo,
sólo es más desengaño.
Tú no tienes la culpa.
Yo tampoco pero el corazón
se me salta del pecho
cuando noto el aire,
y todo mi cuerpo sigue dormido.

Los sueños son espectros
y voy pensando demasiado
en el otro mundo.
En cualquier otro mundo.

Clavé un puñal en tu corazón,
planté un rosal en tu corazón,
y ésto es increíblemente bello,
lo sé,
pero me destrozan los años
y mis ojos ya naturalmente borrosos
no pueden ver otra luz, otra vida.

Suena un poco a despedida, verdad,
es inevitable,
llevo la raya del camino
en los párpados llenos de niebla.

Suena a despedida, y lo es,
ya voy andando muy lejos
y no puedo derramar lágrimas
ni sentirme mal.

Mis ansias y mis besos
siempre se cubrieron de maleza
y el corazón se fue enturbiando,
y se fue quedando solo.
Muy solo.

Completamente solo y sin música
en ésta larga noche de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores