<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

domingo, 5 de septiembre de 2010

Hiriente cielo azul


Hiriente cielo azul
que desespera las tardes.
Ayer estuve a punto
de no volver a casa.
Hoy quizá no salga,
las paredes acabarán hablándome.

Parece primavera,
parece cualquier cosa.
Igual me duele la cabeza
que se la lleva el viento.

Maldito cielo que me hiere en los ojos.

Mi mente turbia
encadena actos perversos
sin demasiado sentido.

No me hables hoy,
igual hasta te arrepientes.
Mejor que hoy no hable
sino con las paredes.

Ni juzgo.
Ni quiero que me juzgues.
No quiero más que nubes.
Hundirme en el mar
o que la lluvia me empape.

Hiriente cielo azul.
Y voces graves rasgando
la sutil esperanza.

Más me vale no hacer nada
y que todo siga su curso
como un río contaminado
hasta un mar sin aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores