<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

miércoles, 28 de julio de 2010

Quizá mi alma




Quizá mi alma sea la única que viva ésta noche.
Porque el deseo cada vez anda más lejos.
Y las personas que re-conozco ya no me traen
ni recuerdos.
Quizá mi alma se traslade al olvido,
y yo pueda respirarte.
Sólo me alimenta el aire.
Pero permanecer no me vale.
No sé si quiero llorar o quiero acariciarme.
Pero no tengo ganas de nada.
Sólo miro el techo y espero que caiga
el cielo
para despertarme de esta pesadilla.

Ahora ya no pienso
en mi amor desmesurado.
Ya no especulo.
Sólo me abrumo a cada rato.
Y ni siquiera me entiendo.
Pero parezco tranquilo
y mis susurros
siguen siendo finos.

Ya no pienso en la luna,
en la pasión, en tu deseo,
ya no creo en la rosa
aunque sin querer la huelo.
Sólo asimilo y asimilo el dolor.
Y me adapto al nuevo limbo.
Me retiro por unos minutos.
Me bebo la savia de tus instintos
es imposible tu olvido.

Completamente imposible
matar mis ojos cuando te miran.

Ya no pienso en matarme.
Ya no quiero desgarrarme tanto.
No puedo ya con mis sueños.

2 comentarios:

  1. Bello sentir amigo un poema desgarrador pero
    sublime a la ves nostalguico pero magico como
    tus palabras, un poema hermoso que muestra tu
    alma al desnudo un placer leerte Miguel,que dios
    este siempre contigo.
    Un gran abrazo que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Miguel:
    El dolor nos derriba las ganas, los ojos, la vitalidad; pero nos deja la puerta abierta de la sensibilidad y de las palabras...Has abierto la puerta de tu intimidad, y hoy te conocemos más que ayer, más que otros escritos...Hoy eres, estás, y seduces desde tu nostalgia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores