<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

martes, 6 de julio de 2010

Mañana de fervor



La memoria es vaga cuando quiere.

Pero el recuerdo, no.

Ya lo dijo algún poeta,

y también lo pienso yo.

Somos nubes nerviosas

ante el azul de ésta mañana.

Y con el mar siempre en el corazón.


Prefiero tu luna llena.

Tu calma del cielo.

Tus manos que me hablan.

Recojo tus lágrimas en mi piel.

Ya no quiero llorar más.

Ya no quiero que llores más.

Y los pájaros susurran brisas

para nuestros ojos.

Y todo sigue y nada se para.

Y te quiero y te sonrío.

Y la vida espera dulce por una vez.

Y tu piel siempre ha sido dulce.

Y dios no existe.

Y la música nos envuelve.

Y cantamos las canciones fervorosamente.



Mi vida.

Me has estremecido hoy.

Mi vida.

Te quiero.

La vida nos une.

Y también nos acaba.

No es demasiado tarde para nada.

Son las nueve y fuera

hay un sol de infierno.

Pero no pasa nada,

es la vida

y debo estar contento.

Y con el mar siempre en el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores