<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

domingo, 18 de julio de 2010

Café tocado de amor



Necesito dar un paseo, ¿te vienes?
Tal vez lo haga solo, como tantas cosas que deseo.
Hoy no habrá ni café, ni chocolate, ni comida.
A pesar de todo miro a mi alrededor
y te lo juro,
me bebería el mar
y rompería a trocitos el corazón.

Me siento ahora llorar.
Un poco morir, un poco más.
Se me pasará.
Se me olvidará.

Te quiero.
Ésto no es más que un te quiero muy fuerte.
Te quiero, quieres un café tocado de amor???

5 comentarios:

  1. Hola Miguel: Vengo del Blog de Amelia, soy seguidora de sus letras...Hoy, te a dedicado un post dejando tu huella para seguirte. Me ha dicho que eres un poeta maravilloso, y veo con mis propios ojos, que no se ha equivocado. Tienes un tipo de escritura bella, transparente, abierta, libre...
    Felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola vengo de casa de Amelia,me gustó lo que escribes te seguiré y te enlazaré ya,no perdere lo que escribes ,saludos Uruguayos.

    ResponderEliminar
  3. pues muchas gracias a todos..por vuestros comentarios..un placer..

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel, me ha gustado mucho lo que lei...nunca tomé café tocado de amor...
    debe ser exquisito...besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa invitación a tomar café un poema bello
    muy romantica tierno, un placer leerte Miguel.
    Un abrazo que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores