<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

lunes, 21 de junio de 2010

No mires atrás



Me desperté.
Seguías dormida o me lo parecías.
Estábamos desnudos.
Se oía el amanecer al fondo.
Y el viento desde el mar.
Yo te miraba.
Te acariciaba.
No, no podía más.

Me sentías las manos.
Me notabas el sueño.
Me acercaba, me alejaba.
No podía, no podía más.

No estábamos solos.
Nunca lo estamos del todo.
Tenías mala cara por la mañana.
Yo me sentía extraño.

Y después me fui.
Después de abrazarte.
De notarte tan llena de heridas
que me resultaba incomprensible.

No mires atrás, simplemente
el asesino no ha muerto,
y el tiempo sí se muere.

No dejes que ese pedazo de cielo
esté enturbiando tus limbos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores