<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

jueves, 11 de febrero de 2010

Experimento

Experimento:
Humillaciones y ansias.
Parpadeo inmóvil con los ojos en los labios.
Y la soledad entre las manos.
No importa,
dentro de un rato todo se habrá olvidado.

Pero a veces también experimento sonrisas.
E incluso seducciones.
La luz entra por las vidrieras rotas.
Y me ciega los ojos.
Hasta creo que esa luz me da energía.
O lo que sea.

Parpadeo inmóvil con los ojos en los labios.
Y cuando te miro te beso.
Y cuando te imagino te gozo.
El placer alimenta mis manos.
Ya no puedo más por hoy.

Parpadeo paseo por las nubes o estrellas o constelaciones.
Miro el viento hace frío, aún hay sueños.
Muchísimos sueños.
Todos los viejos hablan de Zp.
Y yo cada día entiendo menos nada.
Procuro entender menos cualquier cosa.

Me gusta lo que me gusta.
Experimento estupores y sobrellevo las diarreas mentales.
Pido un mínimo de frases de ideas para no llorar.
Y no me dejo llevar tanto como quisiera.
Menos mal que he cambiado y ahora puedo gritar sólo con mirarte.

Menos mal que no estoy muerto
y me queda tiempo para revolucionarme todavía más.
Menos mal que tengo cuatro o cinco cosas que me hacen casi feliz.
Experimento, experimento, experimento.
Y la luz siempre dentro descarada hacia todas partes.

2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que escribes....hace pensar,seducen tus palabras y me transportan un poco a tu imaginacion....a veces hasta creo que yo podria sentir lo mismo...cuando te leo soy un poco mas feliz

    ResponderEliminar
  2. Leer tu comentario tb me hace un poco más feliz a mí. besotes..

    ResponderEliminar

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores