<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

viernes, 4 de septiembre de 2009

Sé que amo

Una noche me encontré perdido. Solo.
Otra noche pensé en ir por las calles.
O recorrer bosques dónde hallar espíritu.
Por eso recordé de ti tus lazos con la tierra.
La espléndida sonrisa de diosa terrestre.
De animal de pureza.
Sé que amo por el camino que sube.
Sé que siento en el río que baja.
Mi corazón o mi ser a veces se desbordan.
Igual permanecen mirándote.
Estoy lleno de deseo profundo.
De sabores y de huellas.
Yo nunca olvido pero aún así camino.
Hay que recordar siempre la belleza de éste mundo.

Necesito gastar la ternura.
Los instantes secretos cerca de la gloria.
Beber las ilusiones.
Vaciándote en el mar.
Profundos adentro de la intensidad.

1 comentario:

  1. Con mucha ternura dejo un premio para tí en mi blog de Pasionhada...Ve a buscarlo.
    Besosssssssssssssss.

    ResponderEliminar

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores