<a href="http://mesdemil.bandcamp.com/track/bonus-track">Bonus track by Mésdemil</a>

lunes, 24 de agosto de 2009

El Barco de los Sueños


Carajillo solitario en cualquier bar del tiempo. Explicando como hacerlo. En el mar. Fue divertido hablar mirando a los ojos. Carajillo a la una. Carajillo a las dos. Y el barco de los sueños conmigo. Estelas en las piedras. Me siento vivo. Atravieso las mareas y llego otra vez. Me siento bien. Me gusta vivir y luchar por lo que quiero. Soy una búsqueda de mitos Entre los agujeros del tiempo. Me quedan mundos que recorrer. Me falta mirar los soles que no he visto. Te deseo. Me gustas. Te hablo. Te me pierdes. Te hago inmensa otra vez. Todo parece bello y lo es. Hoy toca vivir mucho. Sin arrepentirse de nada. Hoy toca la trompeta en las simas. Viviré hasta morirme. Me desangraré en tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nubes del deseo

nubes del deseo

Seguidores